Consejo Superior de Comunicación

Se encarga de fijar las líneas ejecutivas del sistema comunicacional universitario. Está presidido por el Rector e integrado por las demás autoridades rectorales, representantes de las facultades y los núcleos (designados por los decanos o los consejos), los directores de la Dirección General de Comunicación, de Teveluz y de la radio emisora LUZ Radio 102.9, y el Coordinador de la Red Académica de LUZ. El director de la Escuela de Comunicación Social interviene como asesor académico y profesional. Los directores de Serbiluz y Sailuz pueden ser eventualmente invitados a las reuniones del Consejo Superior de Comunicación, dada la vinculación de estas dependencias con el proceso de gestión de la información académica y administrativa.

El Consejo Superior de Comunicación debe estimular el intercambio de experiencias y la celebración de convenios de mutuo provecho entre las unidades de gestión comunicacional de LUZ y otras instituciones, nacionales e internacionales, y en sus respectivas áreas de competencia.