Bookmark and Share

Sistema Integrado de Medios de la Universidad del Zulia

Unidad de Apoyo Administrativo

Es la encargada de la gestión de los recursos humanos, materiales y financieros de la Dirección General de Comunicación. Tiene como finalidad:

  • Ejecutar el presupuesto anual de la Dirección General de Comunicación.
  • Administrar la creación, recaudación, registro, conciliación y rendición de cuentas por concepto de los ingresos propios de la DGC.
  • Realizar las compras de bienes muebles y suministro de la unidad.
  • Contratar y manejar las relaciones con los proveedores.
  • Atender las solicitudes de respaldo logístico, operativo y financiero de las actividades centrales de la DGC.
  • Coordinar al personal secretarial y obrero de la dependencia.
  • Tramitar, administrar, facturar y cobrar la inserción de los anuncios de prensa de LUZ en medios de comunicación externos.

Miembros:

  • Lcda. Ninoska Belloso
    Administradora jefe
  • Tsu. Paola Salas
    Asistente Administrativo
  • Tito Gutiérrez
    Chofer

Teléfono: +58 (261) 4124122

LUZ AdN 2.0

   

© 2018 Dirección General de Comunicación. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.