Bookmark and Share

Uniglobal

Eventos y Protocolo: Tendencias y Visiones

Eventos y ProtocoloEl Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección General de Comunicación se complace invitar a la comunidad intra y extrauniversitaria a participar en el seminario intitulado Eventos y Protocolo: Tendencias y Visiones, con distinguidos conferencistas centrales del más elevado nivel en el ámbito nacional.

El evento tendrá una duración de tres días y contará con la presencia de reconocidos profesionales del área, lo cual garantiza la actualización de los conocimientos por el peso académico de sus participantes.

Ponentes

En nuestro objetivo de ofrecer una mirada integral y actualizada a las últimas tendencias en este campo, hemos invitado a tres conferencistas centrales:

  • Carlos Alarico Gómez
    Egresado en Comunicación Social-Ucab. Maestría en la Universidad de Wisconsin (USA). Doctorado en Ucab. Miembro de Avoca. Ha organizado o participado en eventos dentro y fuera del país. Es profesor universitario y autor de varios libros gerenciales, entre los cuales destacan: Cómo se gerencia la Imagen Corporativa y Gerencia de Eventos Especiales.
  • Víctor Mendoza
    Egresado en Comunicación Social-UCV. Ha sido director de Protocolo del Poder Legislativo Nacional y del Poder Municipal en Caracas. Se desempeña como director de Protocolo en la Universidad Alejandro de Humboldt y es asesor de Protocolo en la Alcaldía de Chacao. Actualmente además es el director de Protocolo de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo (OICP) con sede en Sevilla, España.
  • Iraima Georgina Palencia
    Egresada en Comunicación Social-LUZ. Maestría en Lingüística y Enseñanza de Lenguaje-LUZ. Doctora en Ciencias Gerenciales (Urbe). Especialista en Habla Pública, actriz de teatro, directora de Cultura de LUZ y Coordinadora General de la Comisión Nacional de Directores de Cultura de las Universidades Venezolanas.

Igualmente, incorporamos al temario los aportes de dos destacados comunicadores, egresados de nuestra Universidad del Zulia, que tratarán aspectos complementarios de enorme utilidad:

  • Gerardo Ardín
    Destacado comunicador y cultor de la región, reconocido por su amplio trabajo en el fortalecimiento de la cultura a través de la comunicación. Es docente, locutor y gestor cultural.
  • Grissel Montiel
    Ciberperiodista, coordinadora de Redes Sociales y Gestión de Comunidades Virtuales en LUZ, cofundadora y coorganizadora del Hablemos de los Social Media, profesora de Community Management en la Universidad Rafael Belloso Chacín y Universidad Bicentenaria de Aragua. Maestrante en Ciencias de la Comunicación: Nuevas Tecnologías.

 

Temario

El temario que dictarán los ponentes será el siguiente:

  • Las RR. PP., la imagen, la organización de eventos y las estrategias de comunicación. Dr. Carlos Alarico Gómez. Especialista en organización de eventos.
  • Aspectos generales del ceremonial y protocolo en el nivel de Estado, regional y municipal. Víctor Mendoza. Especialista en protocolo.
  • Habla la casa. El habla pública como expresión de una identidad personal y colectiva. Iraima Georgina Palencia
  • El Protocolo y la Cultura. Gerardo Ardín. Especialista en cultura.
  • Cómo proyectar tus eventos a través de las redes sociales. Grissel Montiel. Especialista en comunidades virtuales y redes sociales.

 

Datos

  • Fecha: Desde el miércoles 27 hasta el viernes 29 de noviembre de 2013.
  • Lugar: Salón de Conferencias Dr. Leonardo Atencio Finol. Av. 16 (Goajira) con calle 67 (Cecilio Acosta). Edificio Sede Rectoral de la Universidad del Zulia, piso 2.
  • Horario: De 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:30 a 5:00 p. m.
  • Público al cual va dirigido: relacionistas públicos de la Universidad del Zulia, profesionales en ejercicio del área (universidades y entes públicos, entre otros).
  • Se otorgará certificado de participación con 24 horas académicas, material de apoyo y refrigerios.
  • Inversión:
    • Matrícula para el personal de LUZ: Bs. 600
    • Matrícula para profesionales externos a LUZ: Bs. 1000

 

La inscripción debe ser en efectivo en el Departamento de RR. PP. de la DGC, piso 10 del Edificio Sede Rectoral en horario de oficina. Contamos con cupos limitados.

Para aclarar dudas le agradecemos comunicarse a través del número (0261) 4124596 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

LUZ AdN 2.0

   

 

 

© 2018 Dirección General de Comunicación. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.