LUZ Agencia de Noticias

Vistar LUZ AdN

En LUZ Agencia de Noticias se encuentra la información referente al acontecer universitario y a los procesos medulares propios de la Universidad el Zulia.

El contenido está estructurado en secciones que le permitirá mantenerse informado sobre la gestión administrativa, académica, de investigación, cultural, deportiva y el conocimiento que día a día se genera en la institución.

Además, LUZ Agencia de Noticias dispone en soporte digital del centenario periódico La Universidad del Zulia (LUZ Periódico), pionero del periodismo universitario en Venezuela. El usuario tiene 2 formas de acceder a estos contenidos: a través de la descarga de archivos en formato PDF o mediante tecnología Flash.

LUZ Agencia de Noticias tiene como plataforma un sistema de gestión de contenidos conocido como Mambo, que permite la actualización inmediata y el manejo y distribución de la información en el soporte electrónico.