Guía de Mambo para LUZ Web 2009-2013

Mambo es un sistema de portales CMS (Content Management System o Sistema de Gestión de Contenido) basado en el lenguaje de programación PHP y base de datos SQL de código abierto. Basa todo su aspecto en plantillas.

Aunque complejo en su programación interna, el sistema está diseñado para ser lo más amigable posible al usuario, de manera que pueda ser aprovechado por usuarios principiantes y avanzados por igual.

Gracias a esto, el personal encargado del mantenimiento individual de las distintas páginas institucionales de dependencias, facultades, centros, etc. podrá fácilmente contribuir al contenido y mantener actualizado su respectivo portal, a través de herramientas intuitivas y autoexplicativas.