Bookmark and Share

Premio Nacional de Periodismo Ignacio De La Cruz

Instructivo

Los recaudos pueden ser originales o copias fotostáticas de las publicaciones impresas, discos, cintas de audio, videocasetes o discos compactos con la información compilada en formato digital. Cada pieza deberá identificarse claramente y contener una lista con los materiales incluidos en estricto orden de presentación.

Las universidades postuladoras habrán de solicitar autorización a los periodistas externos para su nominación. En caso de ser aceptadas, las postulaciones deberán acompañarse de un dossier con la demostración del trabajo periodístico de los profesionales preseleccionados.

El interesado debe completar el formato de postulación con todos los datos requeridos, imprimirlo y enviarlo a la Dirección General de Comunicación de la Universidad del Zulia, ubicada en la avenida Guajira con calle Cecilio Acosta, nueva sede rectoral de LUZ, piso 10, Maracaibo, estado Zulia, junto con los siguientes requisitos: copia de la cédula y del carné del CNP del periodista postulado; oficio de la universidad que lo postula.

Cada universidad, a través de su Dirección de Comunicación o equivalente, podrá postular hasta 2 periodistas propios o externos por cada categoría, preferiblemente de la región en la que está asentada.

También podrá postular a un (1) medio de comunicación universitario propio o a un medio de comunicación externo que cubra periódicamente la temática general de la educación superior en Venezuela, en cualesquiera de los renglones: impresos, radiofónicos, televisivos, telemáticos y comunitario.

El número de recaudos a presentar por categoría deben ser:

  • Trabajos impresos: entre 10 y 20 piezas periodísticas.
  • Radio y TV: entre 5 y 10 productos.
  • Medios digitales: entre 10 y 15 soportes de publicación digital.

images/stories/tipos_de_archivo/pdf_file.jpg Descargue aquí el instructivo para postulaciones (formato PDF, 935 KB)

LUZ AdN 2.0

   

© 2018 Dirección General de Comunicación. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.